ENVÍOS

Los pedidos serán entregados en 24/48 horas tras la preparación del pedido (Siempre contando días laborables, ni fines de semana, ni festivos). Todos los pedidos recibidos antes de las 11:00h se tramitarán el mismo día, a partir de esa hora se tramitarán para el día siguiente.

Cualquier incidencia, como demoras en la entrega, o irregularidades en la entrega o el envío, deberá comunicarse a través del formulario que encontrarás más abajo en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción del mismo, de lo contrario se entenderá que el envío ha sido aceptado de conformidad.

El precio del envío es el siguiente:

– Península – 5,95€

*Actualmente no realizamos envíos a las Islas Baleares (Disponible en breve), Islas Canarias ni a Ceuta y Melilla.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

DERECHO DE DESESTIMIENTO

Al recibir un pedido de The Geek’s Inn, si el cliente no está satisfecho con el mismo, de acuerdo con el artículo 71 de Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre, tendrá derecho a ejercer el Derecho de Desestimiento dentro del plazo catorce días naturales  (desde la recepción del pedido) para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a The Geek’s Inn dentro del plazo estipulado y por e-mail (t.geeks.inn@gmail.com) su deseo de ejercitarlo, así mismo deberá enviar el producto a la dirección de The Geek’s Inn (C/ Marqués de la Ensenada 5-2º, 12003, Castellón de la Plana, España).

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del propio cliente, que tendrá que enviar el pedido en el mismo estado en el que lo recibió, adjuntando copia  de la factura emitida por The Geek’s Inn.

Nota importante: Al devolver un pedido completo (o productos de un pedido) se abonarán los productos devueltos pero en ningún caso se abonarán los gastos de envío originales asociados al pedido sobre el que se ejerce el Derecho de Desestimiento.

The Geek’s Inn se reserva el derecho a rechazar la devolución en caso de detectar cualquier tipo de daño sobre el producto que haya podido ser ocasionada por el cliente. Si la devolución es rechazada, retendrá el pago del producto. El usuario y/o cliente tiene derecho a recuperar el producto, haciéndose cargo de los gastos de envío.

Se establecen las siguientes excepciones en el ejercicio del derecho a devolución, según son recogidas expresamente en la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios, que son:

 – El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del cliente y/o usuario o claramente personalizados.

 – El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

 – El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

 – El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

The Geek’s Inn realizará al cliente el abono por Desestimiento entre las 48/72 horas posteriores a la recepción del material devuelto, siempre que sea aceptada la devolución.

 

PEDIDO ALGO POR ERROR

En caso de que que hayas pedidos algo por error, The Geek’s Inn no se hace cargo de la gestión en la devolución del producto.

Tendrás que mandarnos el producto a la dirección de The Geek’s Inn, C/ Marqués de la Ensenada 5-2º, 12003, Castellón de la Plana, España.

IMPORTANTE:

> Indicar siempre número de pedido.

> Utiliza una caja similar o la misma en la que recibiste el pedido.

> Si el producto a devolver está desprecintado o ha sido sacado de su embalaje original la devolución no será admitida.

> Al enviar el producto será imprescindible que tenga número de seguimiento.

FALTA ALGO EN TU PEDIDO

En caso de que te falte algo en tu pedido, han podido ocurrir dos cosas:  

No se ha incluido por error uno de los productos. En este caso rellena el formulario más abajo para hacérnoslo saber, y poder así enviarte el producto (si tenemos stock), ofrecerte una alternativa o abonarlo si lo prefieres.

El producto no estaba en condiciones óptimas para ser enviado. En este caso, te avisaremos para saber si prefieres esperar hasta que volvamos a tener stock, o elegir otro producto de la tienda o abonarte el importe del producto.

HAS RECIBIDO ALGO POR ERROR O DE MÁS

> En caso de haber recibido algo por error, te mandaremos a nuestra agencia a recoger el producto o productos que recibiste por error. 

> En caso de que recibieras uno o varios productos de más simplemente recogeremos los que te sobren. 

Recuerda usar la misma caja en que los recibiste.

HAS RECIBIDO ALGO DAÑADO

> Si has recibido uno o más productos dañados, rellena el formulario del final, con el número de pedido y coméntanos el tipo de daño. 

> Te mandaremos a nuestra agencia a recoger el producto en la caja que te enviamos y te entregaremos una nueva con el producto en buen estado, siempre y cuando tengamos stock, si no te lo comunicaremos para que decidas si prefieres esperar a que volvamos a tener el producto, o para elegir otro producto de la tienda o para abonarte el importe del producto.

FORMULARIO