ENVÍOS

Los pedidos serán entregados en 24/48 horas (Siempre contando días laborables, ni fines de semana, ni festivos)

Cualquier incidencia, como demoras en la entrega, o irregularidades en la entrega o el envío, deberá comunicarse en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción del mismo, de lo contrario se entenderá que el envío ha sido aceptado de conformidad.

El precio del envío es de 5€, siendo el envío gratis en compras superiores a 70€.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 1 – DERECHO DE DESESTIMIENTO

Al recibir un pedido de The Geek’s Inn, el cliente no está satisfecho con el mismo, de acuerdo con el artículo 71 de Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre, tendrá derecho a ejercer el Derecho de Desestimiento dentro del plazo catorce días naturales  (desde la recepción del pedido) para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a The Geek’s Inn dentro del plazo estipulado y por e-mail (t.geeks.inn@gmail.com), su deseo de ejercitar el así mismo deberá enviar a la dirección de The Geek’s Inn (C/ Marqués de la Ensenada 5-2º, 12003, Castellón de la Plana, España.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del propio cliente, que tendrá que enviar el pedido en el mismo estado en el que lo recibió, adjuntando copia  de la factura emitida por The Geek’s Inn.

Nota importante: Al devolver un pedido completo (o productos de un pedido) se abonarán los productos devueltos pero en ningún caso se abonarán los gastos de envío originales asociados al pedido sobre el que se ejerce el Derecho de Desestimiento.

The Geek’s Inn se reserva el derecho a rechazar la devolución en caso de detectar cualquier tipo de daño sobre el producto que haya podido ser ocasionada por el cliente. Si la devolución es rechazada, retendrá el pago del producto. El usuario y/o cliente tiene derecho a recuperar el producto, haciéndose cargo de los gastos de envío.

Se establecen las siguientes excepciones en el ejercicio del derecho a devolución, según son recogidas expresamente en la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios, que son:

– El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del cliente y/o usuario o claramente personalizados.

– El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

– El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

– El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devieltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

The Geek’s Inn realizará al cliente el abono por Desestimiento entre las 48/72 horas posteriores a la recepción del material devuelto.


2- PEDIDO ALGO POR ERROR